La Universidad del Caribe (UNICARIBE) exhortó a choferes, conductores y vacacionistas a actuar con prudencia por cualquier lugar del país donde se desplacen a fin de evitar accidentes, tragedias y muertes durante el asueto de Semana Santa.
UNICARIBE, a través de sus autoridades académicas encabezadas por su rector, doctor José Andrés Aybar Sánchez, consideró que vacacionistas y transportistas deben acogerse a las recomendaciones de las autoridades y cumplir con la Ley de Tránsito para evitar accidentes y tragedias que por falta de tacto dejan secuelas de dolor en las familias dominicanas.
Recomendó a la población reflexionar en el sentido de que se producen hechos, accidentes y muertes evitables, siempre y cuando los ciudadanos no pretendan como popularmente dice la gente, llevarse el mundo por delante.
En ese sentido, UNICARIBE recordó a las familias dominicanas y a los latinoamericanos que salen de sus hogares a vacacionar en Semana Santa, que tomen en cuenta que a la semana siguiente se tienen responsabilidades, labores, que los hijos deben asistir a las escuelas¸ colegios y universidades, así como el compromiso con el país.


No hay comentarios:
Publicar un comentario