El anuncio forma parte de la entrevista central que trae la revista Vive Más! en su actual edición en la que la funcionaria explica al lector el funcionamiento del 911 y los mecanismos de acción internos activados desde el primer contacto del ciudadano con la entidad: qué hacer, decir y esperar, cómo atender a las víctimas y otras informaciones valiosas son precisadas en el reportaje.
“Previo al 911 la atención pre-hospitalaria era prácticamente nula, por lo que el Sistema ha contribuido con el desarrollo de tan importante renglón de Salud Pública” sentenció el doctor Dalvert Polanco, director ejecutivo; mientras, Welvis Beltrán, director de Tecnología, acotó “el 911 cuenta con tecnología de última generación, colocando el país en condición similar a los más desarrollados y mejor que otras naciones” y el “20% del personal domina el idioma inglés y 6% el creól” señaló Luis Ferrand, director de Operaciones.
“Previo al 911 la atención pre-hospitalaria era prácticamente nula, por lo que el Sistema ha contribuido con el desarrollo de tan importante renglón de Salud Pública” sentenció el doctor Dalvert Polanco, director ejecutivo; mientras, Welvis Beltrán, director de Tecnología, acotó “el 911 cuenta con tecnología de última generación, colocando el país en condición similar a los más desarrollados y mejor que otras naciones” y el “20% del personal domina el idioma inglés y 6% el creól” señaló Luis Ferrand, director de Operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario