Dove presenta campaña sobre cómo
las mujeres deben sentirse con su edad
Dove, marca especializada en el cuidado personal de la compañía multinacional Unilever, presentó su campaña “¿Cuántos años tienes?” para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad, que es una fuente de ansiedad para todas las féminas, generalmente desde los 30 años.
La campaña fue presentada por Katherine González, gerente de marca de Dove en República Dominicana y las ejecutivas de Unilever, Luaren Hiraldo y Patricia González, durante un encuentro-desayuno que ofrecieron a comunicadoras, periodistas y representantes de medios de comunicación, en el salón Piantini del hotel JW Marriott de Blue Mall, en Santo Domingo.
Katherine González explicó que “Dove se compromete con un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad y por eso creó la nueva campaña “¿Cuántos años tienes?”, para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad”.
Citó una reciente investigación mundial realizada por Dove, que arrojó que la edad constituye una fuente de ansiedad para las mujeres, según este estudio sólo el 10 por ciento de las féminas están orgullosas de revelar sus años de vida y el 25 por ciento de ellas se sienten juzgadas por las personas que las rodean por cuán mayor se ven.
La gerente de marca de Dove en República Dominicana, manifestó que “a la mayoría de las mujeres les incomoda cuando les preguntan sobre su edad, porque vivimos en un mundo donde la juventud es sinónimo de belleza y ellas se sienten que deben lucir jóvenes para ser consideradas bellas”.
Katherine González explicó que “Dove se compromete con un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad y por eso creó la nueva campaña “¿Cuántos años tienes?”, para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad”.
Citó una reciente investigación mundial realizada por Dove, que arrojó que la edad constituye una fuente de ansiedad para las mujeres, según este estudio sólo el 10 por ciento de las féminas están orgullosas de revelar sus años de vida y el 25 por ciento de ellas se sienten juzgadas por las personas que las rodean por cuán mayor se ven.
La gerente de marca de Dove en República Dominicana, manifestó que “a la mayoría de las mujeres les incomoda cuando les preguntan sobre su edad, porque vivimos en un mundo donde la juventud es sinónimo de belleza y ellas se sienten que deben lucir jóvenes para ser consideradas bellas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario