Santo Domingo, DN.- La campaña “Verano Bontástico” y el sabor Tropical Mix con mango criollo y chinola, son las nuevas propuestas para este verano que tiene Helados Bon para sus consumidores, que invitan a la familia a compartir y a refrescarse en un ambiente de felicidad y diversión con las actividades y sorpresas que tendrán en sus franquicias en esta temporada.
La presentación se llevó a cabo durante una tarde familiar en el Parque Iberoamericano, la cual estuvo animada por payasos, personajes infantiles y degustaciones de refrescantes paletas de sabores y del nuevo sabor del verano Tropical Mix.
El lanzamiento contó con las palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, y asistieron Rosa Tío, directora comercial, Carmen Páez, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos.
Roberto Caraballo al describir la campaña de marca verano Bontástico, manifestó que ‘’los consumidores verán reflejado el orgullo dominicano de una marca que ofrece ambientes ideales para sus paseos familiares, complacer a sus hijos, compartir con amigos y refrescarse en esta época con felicidad y diversión”.
El gerente de mercadeo de Helados Bon dijo que en el verano los dominicanos podrán participar en 5 sorteos quincenales de Play Station 4, Ipad Mini, bicicletas, patinetas y patines, así como divertirse con las actividades para toda la familia en las heladerías, entre otras sorpresas más.
“Esta campaña estará soportada por un alegre y colorido comercial de televisión, un jingle radial, circuitos de vallas, redes sociales, colocación digital, entre otros medios de cercanía con sus consumidores”, agregó Caraballo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario