Norka, la cantante de origen venezolano sigue en la batalla contra la Epilepsia , condición que enfrenta desde hace más de 7 años. Gracias a la tecnología actual ella ha tenido la oportunidad de vivir un nuevo tratamiento y seguir con el proceso para su recuperación.
La cantante, ha querido compartir su propia experiencia a través de las redes sociales con sus fans, amigos y varios compañeros del medio artístico que siguen con ella en el doloroso proceso de esta enfermedad, además del gran apoyo con el que ha contado en todo momento por parte de su familia.
A través del comunicado que envía, la joven cantante comparte que la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente en Cleveland Clinic de Ohio, Estados Unidos en materia de afecciones relacionadas con la Epilepsia.
En esta primera etapa del nuevo tratamiento le fueron colocados 13 electrodos dentro de su cerebro que permiten monitorear la actividad cerebral con la intención de localizar exactamente el área específica de donde se origina las convulsiones. Hace dos semanas que sigue hospitalizada en cuidados intensivos observando cada minuto la actividad cerebral que el personal médico registra para eventualmente proceder a una última operación que pueda solucionar la condición en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario