Las autoridades de la Dirección de Aviación Civil (IDAC) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC) niegan que esté detenido el general retirado, Percival Peña, quien hoy piloteó una avioneta que llenó el espacio aéreo del Palacio Nacional con afiches promoviendo su candidatura a senador, en momentos en que el presidente Danilo Medina recibía las cartas credenciales de cuatro embajadores.
El vocero del CESAC, coronel Blando de relaciones públicas, dijo que Peña no está detenido en ese organismo.
Mientras que el director del IDAC, Alejandro Herrera, reveló que ese organismo investiga la violación y las posibles consecuencias en la que habría incurrido el ex general Percival Peña, al lanzar hoy propaganda política de su candidatura a senador sobre el Palacio Nacional.
No obstante, confirmó que el caso está siendo investigando exhaustivamente por el departamento correspondiente del IDAC.
En horas de la mañana de hoy Percival Peña sobrevoló en una avioneta matrícula H1639 la mañana de este martes el espacio aéreo del Palacio Nacional donde lanzó afiches de propaganda política alusiva a su aspiración política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario