Una empresa dominicana galardonada por sus iniciativas
de responsabilidad social marca otro hito al presentar, con motivo de la Semana
Santa, su línea de productos dermatológicos que no dañan la piel ni la capa de ozono,
los arrecifes de coral o los demás elementos que conforman el medio ambiente.
Se trata de SoloCoquette, propuesta orgánica elaborada
en San Pedro de Macorís a base del aceite de coco virgen SoloCoco, vitamina E, manteca
de cacao y óleos esenciales de aloe vera (sábila), frankincense, lavanda y semillas
de zanahoria, entre otros.
Gabriela Dalet, directora y fundadora de SoloCoquette,
explica que la marca cuenta con la certificación internacional de comercio
justo FairTSA, por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus
obreras, en su mayoría madres solteras anteriormente desocupadas.
La empresa desarrolla, igualmente, iniciativas en
beneficio de la educación y la salud de los hijos e hijas de éstas, como la
compra de útiles escolares y el pago total de su cobertura sanitaria.
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