La embarcación de ocho pisos tiene una capacidad para transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes. Cuenta con 175 camarotes y un salón de 163 butacas en piel pre-numeradas y con un área acogedora.
700 empleos directos e indirectos en Puerto Rico y la República Dominicana surgieron con el restablecimiento del servicio de Ferries del Caribe y el lanzamiento al mercado de la embarcación más grande, moderna y lujosa en la historia del servicio de ferry entre las islas.
Los pisos 2, 3 y 4 estos están destinados para vehículos y carga de pasajeros con una capacidad de transportar 70 automóviles por viaje y cuenta con 1,669 metros lineales para transportar contenedores de carga.
En el piso 6 se encuentran la recepción, salón de belleza, spa, tienda libre de impuestos, bar-discoteca y corredores con asientos y mesas con vista al mar.
Asimismo en el piso 7 está el open deck, un espacio al aire libre completamente techado con vista al mar y barra que cuenta con música en vivo para entretenimiento de los pasajeros.
También está ubicado en el mismo piso 7 el main lounge, que consta de una cómoda barra donde se puede disfrutar de música liviana y permite que los pasajeros puedan conversar y compartir a gusto.
El Ferries cuenta con dos restaurantes (uno a la carta y otro tipo buffet), ubicados en el piso 8.
En el piso 9 también está ubicado el salón de butacas pre-numeradas, lo que facilita el acceso de los pasajeros a los salones comedores.
El “Kydon” tiene un calado de 21.9 pies, mide 629.7 pies de eslora, con un ancho de manga de 78.8 pies, y puede navegar a una velocidad máxima de 25 nudos por hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario