El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la alcaldía de la ciudad de Miami se omprometieron a impulsar proyectos conjuntos que permitirán incrementar el turismo, mejorar la protección a la ciudadanía y crear fuentes de trabajo con la construcción de nuevos hoteles en el Malecón de Santo Domingo.
Durante la firma de un convenio de trabajo bajo un acuerdo de hermanamiento existente entre ambas entidades, el alcalde David Collado dijo que la recuperación del Malecón se enmarca dentro del proceso de devolverle los espacios públicos a la ciudadanía.
A su vez el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Pedro Regalado, aseguró que brindará asesoría a la ciudad de Santo Domingo en el área de la recogida de desperdicios sólidos y entrenamiento a los policías municipales.
Indicó que promoverá acciones para que se incremente el flujo turístico de Miami hacia Santo Domingo para que puedan conocer la historia de la Ciudad Primada de América.
En el marco del acuerdo de trabajo, el director de la Policía Municipal de la alcaldía del Distrito Nacional, general Manuel Antonio Lachapelle, viajara el próximo lunes a la ciudad de Miami, a fines de coordinar un entrenamiento que ofrecerá la policía de esa ciudad a las tropas dominicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario