miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cambios en los noticieros de CNN y Univision , Salinas será independiente y Janiot sale a otra cadena




María Elena Salinas deja este mes   su puesto de presentadora del Noticiero Univision. La reportera, que tiene más de tres décadas en las pantallas del canal hispano, ha anunciado que planea en el futuro trabajar de forma independiente como periodista y productora, y continuar sus labores filantrópicas.


Salinas ha cubierto guerras, desastres naturales, cumbres mundiales, golpes de estado, debates presidenciales, la muerte de una princesa y el funeral de un Papa. También ha entrevistado a docenas de líderes estadounidenses como Barack Obama, Bill Clinton, Hillary Clinton y George W. Bush, y a numerosas figuras políticas de América Latina.

"Es más que un oficio para mí, es una misión que he tomado muy en serio desde hace más de tres décadas. Nunca he pensado que ya llegué, todos los días se aprende algo nuevo. En esta profesión siempre hay una nueva historia que contar". 

La periodista de origen mexicano  de 63 años y 36 de carrera dice que en 2018 empezará una nueva etapa en su carrera. "Me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas".






La periodista Patricia Janiot presentó este domingo su carta de renuncia a la prestigiosa cadena norteamericana CNN en su versión en español y lo anunció a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del medio y una carta que compartieron varios de sus amigos.
“He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística”, afirmó Janiot, quien ya muchos la acercan a Univisión, aunque no se ha confirmado su nuevo trabajo.
“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años”, agregó en el mensaje de la cadena.

Me veo haciendo esto por mucho tiempo, no necesariamente en producción o prensa, sino en diferentes formatos. Es lo que me apasiona”, dijo .







No hay comentarios:

Publicar un comentario